domingo, 27 de marzo de 2016

La Justicia por el Padre Moisés Larraga Medellín

Mi mamá y yo fotografía tomada por mi amado Padre... en Guatavita...
El Padre Moisés Larraga Medellín explica maravillosamente lo que es LA JUSTICIA.

"En la Sagrada Escritura la JUSTICIA para JOB comienza en el AMOR AL PRÓJIMO.

Y el primer mandamiento nos dice amarás al Señor tu Dios con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo.

La JUSTICIA debe comenzar en nosotros mismos, una persona que habla de amor y le dice a la otra que la ama y no  piensa en Dios, no es digna de Dios. 

Una persona que vive en pecado es una persona injusta consigo misma porque desprecia los manjares de Dios.

Una persona es justa cuando en su corazón tiene el deseo de hacer el bien, se pone en los zapatos del otro, la justicia es poner en práctica todos los mandamientos ante Yahvéh nuestro Dios como Él nos los ha prescrito. 

La Justicia es fuente de VIDA, es fuente de SANIDAD y fuente inagotable de AMOR.

La persona justa es reconocida y estimada y por su justicia brillará delante de Dios y de los hombres, se le reconoce por su don de Sabiduría y Prudencia, se le reconoce por su poco hablar, pues vigila hasta de no robarle el tiempo a las personas y hasta de no perder el tiempo en conversaciones y cosas inútiles y vanas.

Quien va tras la justicia hallará vida y honor. Proverbios 21:21 

Al Justo Dios lo recompensa con gran abundancia, el Justo participa de la heredad de Dios, es reconocido entre los hombres de la tierra como una persona santa y buena, se vuelve un canal maravilloso del amor de Dios, participan de la saciedad delante de Dios.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque de ellos será la saciedad de Dios. Mateo 5:6

Dios ama la Justicia y su Palabra dice: El justo florecerá. Dios ejerce la justicia con equidad, juzgará a las Naciones, pues en la Justicia es donde un pueblo encuentra su elevación.

Dios reprende la mentira, la explotación, el robo, la calumnia, el soborno, la perdida de tiempo, los negocios sucios, la prostitución, la ambición, el chantaje.

Maldito aquel que acepta soborno para quitar la vida a un inocente. Deuteronomio. 27:25"

EL AMOR MÁS PURO, MÁS DESINTERESADO, MÁS VALIENTE Y MÁS DESAFIANTE: ES EL AMOR DE UNA MADRE. 

UNA MADRE POR AMOR A SUS HIJOS HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE. 

A LA VIRGEN MARÍA Y A DIOS NUESTRO SEÑOR LE DOY GRACIAS POR MI MAMÁ Y POR GUIARME HACIA SU AMOR, ELLA ES MI NORTE, MI BRÚJULA, MI MOTIVACIÓN, MI BIENESTAR ES EL BIENESTAR DE MI AMADA MAMÁ. 

EL AMOR DE DIOS ES TAN GRANDE QUE MANDA SUS ÁNGELES PARA NUESTRA PROTECCIÓN Y BENDICIÓN Y UNO DE ELLOS ES EL ADMIRADO PADRE MOISÉS LARRAGA MEDELLÍN (q.e.p.d.). 

Mi mamá y yo en las Piedras del Tunjo fotografía tomada por mi amado Padre...